Servicio Oficial

Reparación de AC Motor Drives Delta

Logotipo Delta

Desde febrero de 2023, IDAS se ha convertido en el Servicio Técnico Oficial de Delta en exclusiva para España.

Nuestro servicio está diseñado para garantizar que el producto se repara conforme a las especificaciones y normas de calidad del fabricante original.

Comprendemos la importancia de la reputación de la marca y la satisfacción del cliente, por lo que nos aseguramos de que solo se presten servicios de reparación de la máxima calidad.

Servicio oficial DELTA

Si necesita reparar un AC Motor Drive de la marca Delta, le recomendamos seguir los siguientes pasos:

1. Verifique la garantía.

Si el equipo está dentro del período de garantía, comuníquese con el proveedor o distribuidor autorizado de Delta para que le brinden asistencia y reparación sin costo.

2. Realice una prueba básica.

Antes de contactar a un técnico, verifique si hay algún problema obvio. Asegúrese de que el equipo esté correctamente conectado y que no haya fusibles quemados, cables sueltos o dañados. También puede revisar si hay mensajes de error o códigos de fallo en la pantalla del AC Motor Drive.

3. Reparación por un técnico autorizado.

Si determina que el equipo necesita reparación, es necesario enviar el AC Motor Drive a un centro de servicio autorizado o que envíen a un técnico a tu ubicación. En ambos casos, es importante que el servicio sea realizado por personal capacitado y autorizado por Delta para garantizar la calidad de la reparación.

Recuerda seguir siempre las instrucciones proporcionadas por Delta y tomar las precauciones necesarias al trabajar con equipos eléctricos. La reparación de un AC Motor Drive puede ser compleja y requerir conocimientos especializados, por lo que es recomendable contar con el apoyo de profesionales para evitar daños adicionales o riesgos para tu seguridad.

4. Contacte con el Servicio Oficial de Delta.

Si el problema persiste, póngase en contacto con nosotros; somos servicio técnico oficial de Delta.

Su AC Motor Drive Delta está en buenas manos. Nuestra empresa está autorizada por el fabricante y cumplimos con el compromiso y la obligación a seguir los estándares y especificaciones establecidos por la marca. Además, los técnicos que trabajan en IDAS son expertos en la marca Delta y están capacitados para diagnosticar y solucionar cualquier problema que su variador de frecuencia pueda tener.

Otra ventaja es que los Centros de Servicio Oficial de Delta utilizamos piezas y componentes originales de la marca. Esto significa que cualquier reparación o reemplazo se realizará con piezas de alta calidad que han sido diseñadas específicamente para funcionar en su producto Delta.

Por último, los Centros de Servicio Oficial de Delta ofrecen una garantía en su trabajo. Esto significa que, si algo sale mal después de una reparación o servicio, puede regresar al centro y ellos se encargarán de solucionar el problema sin coste adicional.