REPARACIÓN DE SERVOMOTORES                                         Y MOTORES ESPECIALES                       
 
 
 
 


Nuestros servicios

Prestamos un amplio abanico de servicios que garantizan excelentes resultados:

- Servicio Técnico Oficial de Mitsubishi en España.

- REPARACIÓN DE MOTORES: De corriente alterna y continua, servomotres y electromandrinos. Para ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes, disponemos de equipamiento y bancos de prueba de última generación que nos permiten testear y verificar los equipos de forma correcta.

- REPARACIÓN DE ELECTRÓNICA INDUSTRIAL: En IDAS, estamos especializados en la reparación de variadores de frecuencia, pantallas industriales, inversores solares y servodrivers de cualquier marca. 

- SUMINISTRO DE EQUIPOS DESCATALOGADOS Y SUMINISTROS DE AUTOMATIZACIÓN: Suministramos equipos descatalogados, disponemos de proveedores internacionales que pueden suministrar equipos obsoletos en plazos muy cortos, evitando de esa forma graves problemas a nuestros clientes.

- ASISTENCIA TÉCNICA: Desde IDAS ofrecemos a nuestros clientes asistencia técnica en sus instalaciones. Este servicio que tanto demanda el mercado actual, abarca desde una puesta en marcha hasta una reparación o la localización de una avería. Reparamos las mejores marcas del mercado.

Consulta nuestro folleto de reparaciones:

Dossier reparaciones IDAS
Folleto IDAS 20.10.20.pdf (1.73MB)
Dossier reparaciones IDAS
Folleto IDAS 20.10.20.pdf (1.73MB)

¡Póngase en contacto si desea ampliar información!